NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

"El Levante me parece un gran equipo para Primera"

Andrija Delibasic ya conoce el interés de la entidad granota.

Actualizado a
<b>A TIRO. </b>Deli, agente libre desde hoy.

Andrija Delibasic ya conoce el interés del Levante por hacerse con sus servicios. Su hasta la fecha técnico en el Hércules, Esteban Vigo, le hizo saber este último martes que no cuenta con él y, a partir de hoy, 1 de julio, queda libre. De momento, el único equipo del que le ha llegado algo, aunque sin oferta formal, es del granota y el atacante se deja querer. "El Levante es una buena opción. Es un equipo que ha jugado muy bien al fútbol durante toda la temporada. Me parece un gran equipo", manifestó el punta.

El inquilino del banquillo azulgrana es uno de los atractivos para Delibasic. "Hay que destacar el trabajo de Luis García, que es un gran entrenador. Trabaja mucho sus equipos, son disciplinados y, encima, juegan bien", explicó. "El Levante podría ser una buena opción para volver a jugar en Primera", agregó el delantero, que conoce la máxima categoría de su paso por el Mallorca, en 2004-05.

Delibasic es uno de los delanteros que gustaban a Luis García para el reto de lograr la permanencia pero los granotas no quisieron mover pieza hasta que supieran si el atacante contaba para el Hércules que, en un principio, parecía que iba a ser que sí. Finalmente, 'Boquerón' Esteban decidió que no se le renovara y es cuando la maquinaria azulgrana, aunque lentamente, se ha puesto a funcionar. De momento, en el club azulgrana, fieles a su política, se han puesto a pedir referencias sobre el lado personal del jugador y han sido positivas. Además, indirectamente, ya le han hecho saber a su representante que gusta.