NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

Viqueira debe asumir hoy la dirección deportiva

H. Domínguez
Actualizado a
Emilio Viqueira

Viqueira está llamado a tomar hoy el mando de las operaciones deportivas del Xerez. Jesús Rodríguez, administrador concursal, ha declarado a AS que el acuerdo co el gallego está "totalmente cerrado" y "sólo hay que trasladarlo al papel", lo que "no es un problema, ya que el contrato se redacta en un instante", por lo que Viqueira podrá comenzar a realizar su labor, con lo que el club arrancará "el proyecto de la próxima temporada de forma inmediata", certificaba el letrado jerezano .

Los acontecimientos se van a precipitar de forma inmediata. Con Gorosito hay un acuerdo que habrá que plasmarlo, aunque lo más probable es que el técnico argentino esté en Jerez esta misma semana. Y también comenzarán a llegar en cascada las renovaciones de contratos de los jugadores que interesan, como Chema, Redondo, Moreno, Antoñito, Michel, Carlos Calvo (aunque la renovación de éste podría ser más problemática) y Abel Gómez. Igualmente hay jugadores esperando la llamada como son los casos de Bruno Herrero o José Vega, incluso el del argentino Juan Mercier y la opción no descartada de Gioda. David Prieto y Casado son hombres que podrían volver al club en calidad de cedidos desde el Sevilla.

Acuerdo total con Monterrubio

El acuerdo para las las salidas de Fernández Monterrubio, Miguel Ángel Rondán, Antonio Poyatos y Jacobo Moreno es total. Los documentos ya están redactados con las nuevas condiciones, aunque no difieren mucho de las primitivas, y será hoy cuando el tema vea la luz.