NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | Uruguay-Ghana

Rajevac destacó a Suárez y Forlán en un equipo sin "debilidades"

"Es un rival al que le tenemos respeto por su historia, por su juego y porque la presencia de cuatro selecciones latinoamericanas en el torneo supone que aquel fútbol es extraordinariamente bueno", dijo.

Actualizado a
Rajevac destacó a Suárez y Forlán en un equipo sin "debilidades"

El seleccionador de Ghana, Milovan Rajevac, destacó el potencial de los delanteros uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, en el contexto de una selección "sin debilidades" y a la que su equipo se enfrentará mañana en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

"Es un rival al que le tenemos respeto por su historia, por su juego y porque la presencia de cuatro selecciones latinoamericanas en el torneo supone que aquel fútbol es extraordinariamente bueno", agregó en alusión al combinado uruguayo.

Sin embargo, para el técnico serbio de la selección ghanesa, lo importante es su equipo, en el que a las bajas por sanción de Ayew y Johnatan Mensah, se unen varios jugadores que están tocados y cuya presencia en el encuentro no decidirá hasta que mañana tenga el correspondiente informe médico.

Del rival agregó que se trata de un equipo sin defectos, por lo que todo va a depender de como juegue Ghana, un conjunto que debe saber imponer su ritmo y su estilo de juego en el encuentro de mañana.

También indicó que está muy bien ser el representante de África en el Mundial, pero que lo que importa es concentrarse en el partido y estar pendiente de lo que pasa en el terreno de juego. "Esas cosas no tienen nada que ver con lo que ocurre durante el juego. Hay que pensar en ganar", señaló el técnico serbio como respuesta a una pregunta sobre si se imaginaba que toda Europa apoyara a un equipo en un Mundial por ser de su continente.

Sobre el posible cambio de árbitro del partido, dijo que no tenía noticia alguna al respecto. "No presto atención a los árbitros. Son grandes profesionales y en un torneo tan importante como el Mundial, están los mejores. Ni pienso en ellos, ni comento nada al respecto ni antes, ni después de los partidos", indicó.