NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ghana | Mundial Sudáfrica 2010

Rajevac considera que Ghana tiene argumentos suficientes para hacer historia

El entrenador serbio dijo que su equipo debe estar tranquilo porque no tiene ninguna obligación de estar en semifinales, aunque va a intentar lograrlo y de esta forma "hacer historia".

Actualizado a
Rajevac confía en sus "estrellas negras"
AP Photo

El seleccionador serbio de Ghana, Milovan Rajevac, aseguró que su equipo tiene argumentos suficientes para ser el primer africano en clasificarse para las semifinales de una Copa Mundial.

Para ello, debe imponerse a la selección de Uruguay en el partido de cuartos de final que se disputará mañana en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

En declaraciones difundidas por la FIFA, Rajevac dijo que su equipo debe estar tranquilo porque no tiene ninguna obligación de estar en semifinales, aunque va a intentar lograrlo y de esta forma "hacer historia".

"Uruguay ha estado impresionante y tiene jugadores en las mejores ligas de Europa, pero nosotros enemos muchos jóvenes con muchas confianza. La mayor cualidad de este equipo es su unidad", señaló Rajevac.

"Ahora se empiezan a ver los resultados del trabajo realizado, por lo que estoy orgulloso de lo que hemos hecho en estos últimos dos años", indicó.

"Jugaremos de la misma manera de siempre. Nos ajustaremos a nuestro estilo y trataremos de aprovechar las debilidades que nos muestre nuestro adversario", concluyó el técnico serbio.