NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | México

El América de México se interesa por Fernando Morientes

"El club le hizo una oferta y ahí estamos, si hay una buena oferta deportiva y económica él se va", dijo Ginés Carvajal a la radio mexicana Panorama Informativo.

Actualizado a
POSIBLE TRASPASO. El ex madridista Fernando Morientes estaría dispuesto a dejar Marsella por México según ha declarado su representante.
AFP

El club de fútbol América, uno de los más populares de México, inició los contactos pertinentes para hacerse con los servicios del delantero español Fernando Morientes, explicó este martes Ginés Carvajal, representante del jugador.

Morientes, quien representó a España en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, colabora como comentarista de la cadena mexicana Televisa -dueña del América- para la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Morientes, de 34 años, quien actualmente es jugador del francés Olympique de Marsella ha jugado en los clubes españoles Albacete, Real Zaragoza, Real Madrid y Valencia; en el Mónaco de Francia, además del Liverpool de Inglaterra.

De concretarse el fichaje por parte de las Aguilas del América, Morientes ocuparía el lugar que dejó vacante el paraguayo Salvador Cabañas, quien en enero vio cortada su exitosa carrera al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un bar de la Ciudad de México.

Los otros extranjeros del América son el chileno Jean Beausejour, el colombiano Aquivaldo Mosquera, el brasileño Adolfo Rosinei y el argentino Daniel Montenegro.