NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Delibasic, que gusta para el ataque, queda hoy libre

El Hércules no cuenta con él y agrada al club de Orriols

Actualizado a
<b>EN LA AGENDA. </b>El montenegrino Andrija Delibasic es uno de los puntas que gusta al Levante.

El Levante podría ver cómo se pone en el mercado uno de los jugadores que gusta a los técnicos como posible delantero para la plantilla granota: Andrija Delibasic. El nombre del atacante del Hércules aparecía en la agenda granota aunque el hecho de que, en principio, pareciera que Esteban Vigo contara con los servicios del montenegrino hacía que este asunto quedara guardado en un cajón. Sin embargo, hoy puede ser el día en que el entrenador blanquiazul le comunique al punta que prescinde de él para Primera División y, de momento, no cuenta con ninguna oferta de la máxima categoría.

Delibasic, con experiencia en Primera en el Real Mallorca, ha militado en las últimas dos campañas en el Hércules, donde anotó 11 dianas en la 2008-09 y 10 en la pasada 2009-10. Luis García conoce bien al punta balcánico y es una opción que le agrada aunque, para que cristalizara la posible operación, tendrían que producirse dos cosas: primero, que el Levante le valore como la apuesta fuerte para la delantera; y, segundo, que rebaje su caché, superior a lo que podrían pagar los granotas (aunque de momento no tiene ofertas) aunque no era de los que más cobran en el Hércules.

Ofrecimientos. El Levante tiene que acertar, sobre todo, en el organizador y el delantero centro y son muchos los ofrecimientos que recibe. Nombres como Orellana, del Xerez, Kepa, del Getafe, y muchos otros, están sobre la mesa.