NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | España 1 - Portugal 0

Xabi Alonso: "Hemos logrado el objetivo y eso es lo importante"

Actualizado a

El centrocampista de la selección española Xabi Alonso se mostró satisfecho por la victoria del combinado nacional sobre Portugal por un gol a cero y que significó el paso de España a los cuartos de final del Mundial, donde se enfrentará a Paraguay.

Alonso, que fue duda hasta última hora tras sufrir una lesión en el partido disputado ante Chile, afirmó "me encontré bien tras la torcedura que tuve, por suerte he aguantado bien y estoy muy contento".

"Nosotros esperábamos un partido complicado y que ellos iban a esperar a la contra. Hemos sido capaces de lograr el objetivo y eso es lo más importante", declaró.

Sobre el cambio realizado por Del Bosque retirando a Torres para dar entrada a Llorente aseveró que "Fernando ha hecho un gran trabajo y luego con la entrada de Llorente ha sido una amenaza por su corpulencia, y eso ha sido muy importante para nosotros".

Acerca del próximo rival, Paraguay, Alonso se limitó a decir que "contra Paraguay tenemos que preparar el partido con seriedad y no confiarnos", concluyó.