NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España - Portugal | Mundial 2010

Villa: "Paraguay es más difícil que Portugal"

David Villa ha sido el gran protagonista del encuentro tras marcar el único tanto de España, que permite a los de del Bosque clasificarse para los cuartos de final.

AS.com / EFE
Actualizado a
<b>Villa</b>, celebrando su gol ante Portugal.
REUTERS

El delantero asturiano se ha mostrado al término del partido "muy contento, aunque hemos sufrido mucho, pero hemos merecido ganar, el resultado es justo".

En cuanto a su valoración sobre Portugal, Villa ha reconocido que "se ha cerrado muy bien y tiene dos centrales muy buenos individualmente". Sin embargo, para el asturiano, la clava del partido ha sido que "por suerte hemos podido meter una de las ocasiones".

"Mi objetivo es seguir marcando como hoy, que es uno de los partidos más felices porque con un gol logramos pasar la eliminatoria. Damos las gracias a la afición. Notamos que nunca nos han dejado después de los contratiempos que hemos tenido después de perder con Suiza".

Además, Villa ha destacado otro aspecto positivo a nivel defensivo, como es que "en los corners no hemos sufrido". Por último, preguntado por el próximo rival en cuartos de final, Paraguay , Villa ha comentado que "sabemos lo que nos ha pasado en otros partidos, como en el de Suiza. Paraguay es más difícil que Portugal porque ha llegado a cuartos".