NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | ALEMANIA

Ballack viajará con la expedición alemana para dar apoyo moral

El centrocampista, lesionado en la final de Copa con el Chelsea, viajará en los próximos días a Sudáfrica para concentrarse con el resto de compañeros.

Actualizado a

Una vez conquistados los cuartos de final del Mundial, Alemania quiere tener todo el apoyo moral posible. Y Michael Ballack puede dar ese toque de mentalidad ganadora y experiencia en los teutones. El jugador que recientemente fichó por el Leverkusen no ha podido disputar la cita mundialista por una lesión sufrida en la final de Copa con el Chelsea, pero viajará estos días al hotel de concentración de Pretoria para apoyar a sus compañeros y viajará a Ciudad del Cabo, algo parecido a lo que ha hecho David Beckham con Inglaterra.

El ganés Kevin-Prince Boateng acabó con el sueño mundialista de Ballack durante el Portsmouth-Chelsea de Copa tras hacer una durísima entrada sobre el germano. El revuelo montado alrededor de esa lesión llegó hasta el punto de que el hermano del infractor, Jérôme Boateng, ha dejado de hablar a Kevin-Prince Boateng tras el incidente.