NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | Selección

Xabi Alonso se entrena con el grupo y apunta a titular

Vicente del Bosque podría alinear ante Portugal el mismo once inicial que formó ante Chile. Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Villa; y Torres.

Actualizado a
Xabi Alonso se entrena con el grupo y apunta a titular

En el último entrenamiento de la selección española antes del partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica que le enfrentará mañana a Portugal, celebrado en la tarde de este lunes en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo (escenario del encuentro), Xabi Alonso ha entrenado con total normalidad con el resto del grupo.

Aunque el jugador seguirá siendo duda hasta última hora, todo parece indicar que formará parte del once inicial que se enfrentará al combinado luso. Así, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque optaría por repetir el mismo once que se enfrentó a Chile en el último partido de la fase de grupos. De este modo, España saldrían de inicio Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Villa; y Torres.

Xabi Alonso se tuvo que retirar del último encuentro que disputó España en el Mundial al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo de grado I-II tras la entrada de un jugador rival.