NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | Portugal

Danny y Duda tienen difícil jugar contra España

Danny está convaleciente de un hematoma en la región anterior del muslo izquierdo, mientras que Duda se recupera de una lesión tendinosa de la región peri-púbica.

M. SAINZ / AGENCIAS
Actualizado a
<b>LESIONADO.</b> Duda tiene pocas opciones de jugar contra España.
REUTERS

El delantero Danny y el centrocampista Duda presentan diagnóstico reservado un día antes de que Portugal se enfrente a España en los octavos de final del Mundial, informó este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

En un comunicado, el organismo portugués indicó que el medio Rubén Amorim, convocado a última hora para sustituir a Nani, continuará con su plan de recuperación por sus molestias en el muslo izquierdo y difícilmente entrará en los planes del seleccionador Carlos Queiroz.

Titular en el último partido ante Brasil, el punta del Zenit ruso Danny, un jugador rápido y técnico, se encuentra convaleciente de un hematoma en la región anterior del muslo izquierdo, según la FPF. Por su parte, Duda (Málaga), un habitual en el once de Queiroz, se trata de una lesión tendinosa de la región peri-púbica.

Ambos "mantienen tratamientos intensivos y pronóstico reservado en relación a la competición (partido contra España)", detalla la FPF.

Queiroz esconde sus cartas

En el entrenamiento de este lunes, último antes de jugar contra España, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, ha escondido sus cartas ante la prensa, que sólo ha podido presenciar los 15 primeros minutos de trabajo.

El domingo, Portugal se entrenó a puerta cerrada y el lunes los periodistas apenas pudieron presenciar unos rondos y juegos de los futbolistas con el balón.