NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | ARGENTINA-MÉXICO

Márquez: "Es otro fracaso más"

El defensa mexicano Rafael Márquez se mostró muy contrariado tras la eliminación de su equipo ante Argentina (3-1) en los octavos de final del Campeonato del Mundo de Sudáfrica y no dudó en calificar la actuación del ''Tri'' como un "fracaso".

Actualizado a

"Quedar fuera de un Mundial no da alegría. Se jugó bien, nos sacrificamos mucho, pero no alcanzó, la suerte no estuvo de nuestro lado, no fuimos contundentes adelante", afirmó al término del partido.

El futbolista del FC Barcelona calificó como "un golpe duro" el primer gol encajado por los aztecas ya que no pudieron dar la vuelta al electrónico. "Es otro fracaso más y espero que alguna selección algún día pueda alcanzar ese quinto partido", apuntó.

Salcido: "La suerte también juega"

Por otra parte, su compatriota Carlos Salcido calificó como "una noche triste" su despedida de Sudáfrica. "Estamos fuera del mundial. El equipo comenzó bien, ordenado, tratando de contrarrestar el juego de Argentina y estuvimos bien hasta el primer gol. Nos costó reponernos de ese gol tempranero, que nos marcó mucho", indicó.

Para el defensa, la fortuna estuvo del lado albiceleste, su verdugo también en Alemania 2006. "Esto es fútbol, la suerte también juega y Argentina la ha tenido y nosotros no", concluyó