NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | ARGENTINA-MÉXICO

Aguirre: "Reclamamos al linier después de ver la repetición por videomarcador"

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Javier Aguirre, se mostró "dolido" por la eliminación de los suyos del Mundial de Sudáfrica y afirmó que con dos errores "tan groseros" como el fuera de juego no pitado en el primer tanto de Tévez y el fallo de Osorio en el gol de Higuaín, "es difícil aspirar a algo".

Actualizado a
Aguirre: "Reclamamos al linier después de ver la repetición por videomarcador"

"Estoy dolido, por el esfuerzo de los jugadores. Tuvimos nuestras ilusiones de hacer un mejor partido y los dos errores fueron los que nos mataron, pero está claro que con dos errores tan groseros es muy difícil aspirar a algo, sin duda me voy decepcionado", indicó Aguirre tras el partido.

Además, el ex entrenador del Atlético de Madrid confirmó que la protesta después de ver el gol por la pantalla les "descompuso". "Fuimos a reclamar al juez de línea después de ver la repetición por la pantalla. Pero el segundo gol fue el que marcó el rumbo de la derrota, fue un jarro de agua fría", reconoció.

"No creo que sea lo mejor buscar excusas, pero sin duda no te vas contento después de perder. Mantener el 0-0 era el objetivo para doblegar a Argentina, pero no buscamos culpables y aceptamos nuestros errores", sentenció.