NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | INGLATERRA

Joe Cole: "Nuestro estado de ánimo ha cambiado"

"Nos quitamos mucha presión y ahora sólo vemos las cosas de manera positiva. Los chicos no pueden esperar a jugar contra los alemanes", reconoció el jugador inglés.

Actualizado a
Joe Cole: "Nuestro estado de ánimo ha cambiado"
Reuters

El jugador de la selección inglesa Joe Cole reconoció que existió "un cambio en el estado de ánimo" en el combinado británico tras lograr la clasificación, en el último partido ante Eslovenia", a la vez que aseguró que están deseando que llegue su partido de octavos de final, el domingo ante Alemania.

"Ha habido un cambio en el estado de ánimo desde que nos hemos clasificado. Nos quitamos mucha presión y ahora sólo vemos las cosas de manera positiva. Los chicos no pueden esperar a jugar contra los alemanes", indicó Joe Cole en declaraciones a la 'BBC'.

Por otro lado, el jugador del Chelsea reveló que no le gusta que le llamen la ''Generación de oro''. "Recuerdo que al equipo portugués de hace unos años se les llamaba así y nunca ganó nada. Nosotros sí queremos ganar", analizó.

Además, reconoció que aunque nunca ha tirado un penalti en su vida, si el partido ante Alemania llega a los lanzamientos de 11 metros, no le importaría asumir la responsabilidad, si Capello lo considera oportuno.

"Nunca he tirado ninguno porque en el West Ham los tiraba Di Canio, en el Chelsea Lampard y en Inglatera David Beckham, pero si se llega a la tanda y Capello me pregunta si quiero tirarlo, diré que sí", finalizó.