NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villareal

El Villarreal incluye en su pretemporada un amistoso contra el Tottenham Hotspur

El enfrentamiento se disputará en el estadio del conjunto londinense White Hart Lane el próximo 29 de julio.

Actualizado a

El Villarreal, dentro de la planificación de la pretemporada del equipo castellonense, anunció la inclusión de un partido amistoso contra el Tottenham Hotspur inglés, que supondrá el primer encuentro del equipo entrenado por Juan Carlos Garrido en la temporada 2010-2011.

El enfrentamiento se disputará en el estadio del conjunto londinense White Hart Lane el próximo 29 de julio, una vez que el Villarreal regrese de la concentración de pretemporada que realizará en Irlanda.

A falta de confirmar el resto de enfrentamientos de pretemporada, los jugadores del Villarreal se enfrentarán a los ''Spurs'', que esta temporada disputarán la Liga de Campeones después de finalizar en cuarta posición en la ''Premier League''.

El conjunto entrenado por el británico Harry Redknapp cuenta con diversos jugadores internacionales en sus filas entre los que destacan los ingleses Michael Dawson, Peter Crouch, Jermain Defoe y el hondureño Wilson Palacios, que se encuentran actualmente disputando el Mundial de Sudáfrica, mientras que el ruso Román Pavlyuchenko y el croata Luka Modric, habituales en sus selecciones, no lograron clasificarse para la cita internacional.