NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toni Doblas

"Si me llegara una buena oferta, vería bien regresar"

Toni Doblas abre la puerta de su vuelta a Zaragoza. El club quiere cerrar su fichaje en breve y el meta desea pasar un verano tranquilo. Dos 'caminos' conectados.

Juan P. Montaner
Actualizado a
Doblas

Tras certificar la permanencia con el Huesca, ¿cómo se encuentra Toni Doblas?

Muy contento por haber logrado el objetivo. Ahora toca disfrutar de las vacaciones y esperar a ver qué sucede.

¿Su rendimiento mejora con el paso de los años?

Eso parece (risas). Creo que he alcanzado mi momento de madurez. Tengo la sensación de que ahora estoy jugando mejor que cuando debuté con el Betis en la 04-05. Aquella temporada tuve buenas actuaciones, pero ahora he notado en mi juego la madurez y me he sentido mejor que entonces.

Como ya hiciera en La Romareda la temporada pasada, ha vuelto a ser decisivo.

Estoy satisfecho a nivel personal porque en momentos puntuales las cosas me salieron bien y eso benefició al equipo. Visto en perspectiva, por el momento me llevo un grato recuerdo de Aragón.

¿Y ese paso por Aragón podría encontrar una continuidad de nuevo en el Zaragoza?

Si le soy sincero, en este momento no lo sé... Me he tomado estas semanas para desconectar y descansar. Mi agente es el que se encarga de esos temas. Tengo constancia de que varios equipos han preguntado por mi situación y también me ha llegado ese posible interés del Real Zaragoza. Pero ahora estoy de vacaciones y lo único que quiero es estar tranquilo.

¿Y cómo se ha tomado ese interés del Real Zaragoza?

Muy bien. Para todo jugador siempre es un motivo de alegría que un equipo con la calidad y la historia del Zaragoza se interese por ti. Me agrada que se baraje esa posibilidad, y no voy a negar que es un motivo de orgullo para mí. Habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días y qué desarrollo toma esa opción.

Vamos, que estaría dispuesto a volver a jugar en La Romareda...

Siempre me sentí muy a gusto cuando estuve allí, así que si se concreta ese interés y llega una buena oferta, vería con buenos ojos volver a jugar en el Zaragoza. Es un club importante que lo ha pasado mal en la temporada que acaba de finalizar, pero ojalá que en los años venideros pueda reconducir el rumbo y le vaya mucho mejor.

El club parece que quiere incorporarle lo antes posible y usted no quiere vivir la incertidumbre de los dos últimos veranos. La combinación parece ideal para conjugar los intereses de ambas partes.

Yo lo que espero es tener un verano más tranquilo que los dos anteriores. Sé que los clubes ya se están empezando a mover y eso podría ayudar a cumplir ese deseo que tengo. Pero ya le digo que ahora quiero estar tranquilo y descansar, mi agente es el que se va a encargar de estos asuntos.