NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Albacete

El Albacete da la baja a 14 jugadores, entre ellos a Salva

Sólo otros cuatro tienen contrato.

Actualizado a
<b>SE VA. </b>Salva, en el partido ante el Cádiz, no sigue en el Albacete.

El Consejo de Administración del Albacete continúa negociando con David Vidal para renovar el compromiso del técnico con vistas a la próxima temporada. Su intención es cerrar el acuerdo cuanto antes para comenzar a confeccionar la plantilla, un grupo que experimentará una profunda transformación con respecto al curso recientemente finalizado.

Tanto es así que el club manchego hizo ayer pública la situación en que queda cada uno de los jugadores con los que ha contado hasta ahora. Una vez concluida la temporada 2009-2010, el Consejo de Administración y la secretaría técnica del Albacete trabajan en la planificación de la nueva temporada 2010-2011, para la que en principio sólo cuenta con cuatro futbolistas seguros, aquellos que tienen contrato en vigor y que son Antonio López, Sousa, Miguel Núñez y Alberto.

Además, la entidad manchega ha ofrecido u ofrecerá la renovación en los próximos días a otros seis futbolistas que acaban contrato este 30 de junio: Tarantino, Verza, Cabrero, Kike, Hidalgo y Stuani.

Y los jugadores con los que no cuenta el Albacete con vistas a la próxima temporada son catorce: Callejón, Altobelli, Merino, Fernando Sales, Salva, Guille Roldán, Belencoso, Pereira, Bizera, Fajardo, Notario, Blanco, López Ramos y Pablo Gil.