NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Inter iría a por Higuaín o Benzema si Milito se marcha al Madrid

La renovación del argentino se abordará esta semana, pero las posturas están muy alejadas. Si no sigue el Madrid es la primera opción, y el Inter pediría a Higuaín o Benzema en la operación.

Actualizado a
El Inter iría a por Higuaín o Benzema si Milito se marcha al Madrid

El Inter de Milán tiene en las próximas fechas una de sus negociaciones más importantes de este verano. El agente de Diego Milito viajará a Milán para tratar mañana la renovación del delantero argentino por el campeón de Europa, y la sombra del Real Madrid se cierne sobre la operación.

El acuerdo se presenta a priori complicado, ya que el jugador quiere que se le doble la ficha, mientras que el Inter sólo quiere acceder a una pequeña mejora. En cualquier caso esperan tener atado el asunto esta semana. Si el conjunto italiano cede, Milito seguirá en Italia. De lo contrario, el ariete comenzaría a buscar un nuevo destino, y ahí es cuando el Real Madrid entra en escena.

El conjunto blanco tiene a Milito en su lista de posibles refuerzos, no en vano fue una de las primeras peticiones de Mourinho . El portugués quedó encantado con su rendimiento y profesionalidad durante la temporada que le ha dirigido en el Inter de Milán, y le gustaría volver a contar con sus servicios. Para ello, según el 'Corriere dello Sport', el Real Madrid tendría que desprenderse de Higuaín o Benzema , los nombres que el Inter pondría sobre la mesa para que la operación pudiera realizarse.

Milito tiene contrato hasta junio de 2013 con el Inter, por lo que además tendría que presionar al club para poder marcharse. El jugador, en cuanto se hizo público en interés del Real Madrid, se mostró alagado , y el pasado mes de mayo reconocía que no sabía si seguirá con los 'neroazzurri' . Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, se ha mostrado inflexible siempre que se le ha preguntado al respecto , aunque si el jugador tiene la voluntad de abandonar el club no le quedaría más remedio que dar su brazo a torcer.