NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | ESPAÑA

Del Bosque no da pistas

La Selección se ha entrenado a puerta cerrada, protegido por 12 coches de policía de las miradas de aficionados y periodistas. Del Bosque trabajó la estrategia y dispuso un partidillo en el que se mezclaron los titulares y los suplentes contra Suiza.

Actualizado a
<b>PUERTA CERRADA.</b> La Selección trabajó en la tarde de este sábado en la intimidad.
JUAN FLOR

La Selección continúa preparando el partido del próximo lunes contra Honduras y en la tarde de este sábado se ha entrenado a puerta cerrada, lejos de la mirada de los aficionados y de los periodistas, que han sufrido un marcaje especial de la policía sudafricana. Hasta 12 coches de policía acudieron al campo de entrenamiento para impedir que la prensa grabara imágenes.

En el entrenamiento, el seleccionador, Vicente del Bosque, no dio pistas en un entrenamiento en el que trabajó la estrategia y que concluyó con un partidillo en el que aparecieron mezclados titulares y suplentes del encuentro del pasado miércoles contra Suiza. En uno de los conjuntos formaron juntos Jesús Navas, Fernando Torres y David Villa.

Los 23 futbolistas acabaron sin problemas el entrenamiento y al final del mismo Sergio Ramos, que sigue con dolores a causa del golpe que recibió contra los suizos, Xabi Alonso e Iniesta acudieron al gimnasio para efectuar ejercicios de recuperación.