NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RECREATIVO DE HUELVA

Raúl Agné no continuará en el banquillo del Recre "por motivos personales"

"Hace tiempo tomé la decisión de no seguir por motivos personales, y es una decisión sobre la que no tengo por qué dar más explicaciones", dijo el técnico.

Actualizado a

El técnico Raúl Agné anunció hoy que no continuará la próxima temporada al frente del banquillo del Recreativo de Huelva, en una decisión que justificó "por motivos personales".

Agné, que llegó al 'Decano' el pasado 1 de diciembre, tras la destitución de su predecesor en el cargo, Javi López, insistió en que las razones que le han llevado a este adiós son meramente personales.

"Hace tiempo tomé la decisión de no seguir por motivos personales, y es una decisión sobre la que no tengo por qué dar más explicaciones. Es una decisión que tengo reflexionada desde hace mucho mucho tiempo -insistió- y repito que son motivos personales y he decidido acabar mi estancia en el club", refirió.

De todos modos, Agné dejó claro que se ha sentido satisfecho durante su estancia en el Recreativo. "Sólo quiero agradecer al Recre la oportunidad que me ha dado, porque es un paso muy importante y, en el día a día, me he sentido muy bien. Desde el club nunca ha habido ninguna intromisión en mi trabajo, cosa que agradezco, y nada más. Aupa el Recre, que espero que el año que viene tenga éxito", agregó.

Sin embargo, ello no le impidió admitir que ha habido momentos complicados. "Ha sido un año difícil y convulso, pero si el entorno hubiese estado más unido, a lo mejor habría sido más fácil. Siempre ha habido un ambiente de crispación, pero entiendo que, para que un club funcione, todo el mundo debe ir unido de la mano", manifestó.

Igualmente, admitió que ha echado de menos disponer de "un delantero de doce goles, porque son muchos puntos". El ya ex entrenador albiazul reitera su agradecimiento. "La experiencia me ha curtido mucho y me voy con buenas sensaciones en ese sentido y, aunque seguro que me equivocado, pienso que también habré hecho alguna cosa bien", concluyó. Por su parte, el director deportivo del Recreativo, Alfonso Serrano, le agradeció a Agné, en nombre de la entidad, su "dedicación y profesionalidad" por el trabajo realizado, al tiempo que le deseó "lo mejor para el futuro, porque se lo merece".