NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 - Grupo B | Corea del Sur 2 - Grecia 0

El 'diablo' Ji-Sung Park lanza a Corea del Sur

Grecia sigue sin marcar ni puntuar en un Mundial.

Actualizado a
Ji-Sung Park marca el segundo.
Ji-Sung Park marca el segundo.

Corea del Sur presentó sus credenciales, dejó a Grecia sin recursos y ahora afronta con valentía su partido ante Argentina. Corea del Sur se adelantó en el 7', tras el saque de una falta lateral que remató Jung-Soo Lee. Grecia intentó sobreponerse por medio de Charisteas y Gekas, pero los surcoreanos maniataron a los griegos. El más activo fue Seitaridis por la banda. En el 52', el diablo del United, Ji-Sung Park puso el 2-0, de tiro cruzado, tras robar un balón a Vyntra. Chu-Young Park, del Mónaco, y Chung-Yong Lee, del Bolton, fueron la gran amenaza surcoreana. Gekas tuvo la mejor ocasión para Grecia en el 80', pero el portero surcoreano evitó el gol. Mientras, Grecia sigue sin puntuar ni marcar en un Mundial.

Rehhagel

"No tengo nada que objetar a la victoria de Corea del Sur porque ellos han aprovechado sus ocasiones y nosotros no. No hemos sido competitivos".

Jung-Moo

"No hicimos un partido perfecto, pero respondimos a las expectativas. Fue fundamental adelantarnos. Ante Argentina iremos a por todas".