NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe

Marcano: "Quiero devolver toda la confianza puesta en mí"

Actualizado a
Marcano: "Quiero devolver toda la confianza puesta en mí"

El defensa español Iván Marcano se mostró muy orgulloso de haber fichado por el Getafe, club al que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2011, y aseguró que quiere devolver "toda la confianza" depositada en él por los esfuerzos azulones para alcanzar un acuerdo con su equipo, el Villarreal.

Marcano, que compareció en rueda de prensa junto a Toni Muñoz, director deportivo de la entidad del Sur de Madrid, mostró su felicidad por llegar al ''Geta''. "Quiero hacer una buena temporada, el Getafe ha mostrado mucho interés por mí, y mi intención es devolverle la confianza con buen juego, y buenos resultados", comentó.

Además, Toni Muñoz -que no dio detalles del acuerdo salvo que el Getafe se guarda una opción de compra a final de temporada- valoró los motivos que les han llevado a hacerse con sus servicios. "Está aquí sobre todo por sus características. Es un defensa que en las temporadas en las que ha estado jugando en España ha demostrado su polivalencia", comentó.

"Puede jugar en distintos puestos y llega para un cubrir un sitio que nosotros estábamos buscando. Creo que nos puede aportar muchas cosas, y es lo que buscábamos", finalizó Muñoz tras el habitual posado con la camiseta del club.