NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Escocia

Neil Lennon continuará en el banquillo del Celtic de Glasgow

El técnico se hizo cargo del equipo en marzo de este año, tras la destitución de Tony Mowbray.

Actualizado a
Neil Lennon continuará en el banquillo del Celtic de Glasgow

El Celtic de Glasgow confirmó que el norirlandés de 38 años Neil Lennon será el entrenador para la próxima temporada, después de que se hiciera cargo del equipo en marzo de este año, tras la destitución de Tony Mowbray, que estaba realizando una nefasta temporada.

"Celtic es mi casa. He pasado los últimos diez años de mi vida trabajando aquí e intentaré devolver los éxitos que se merece nuestro gran club", señaló el entrenador, que el año pasado ganó los últimos ocho encuentros que disputó.

El Celtic, campeón en 42 ocasiones de la Liga escocesa, finalizó en sexta posición la pasada temporada, muy lejos de su gran rival, el Rangers, que ganó el título doméstico por segundo año consecutivo.

Sin embargo, el mayor fracaso de los de ''Celtic Park'' fue la derrota en semifinales de la copa escocesa a manos del Ross County, equipo de categoría inferior.

"Neil lleva al Celtic en su sangre, conoce el club por dentro y reúne todas la cualidades para lograr grandes cosas. Hemos sido cuidadosos y profesionales con la decisión que hemos tomado y estoy convencido de que servirá para convertirnos en ganadores", afirmó el presidente de la entidad, John Reid.