NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | La intrahistoria

El Racing ficha al hermano pequeño de Sergio Canales

Actualizado a
Miguel jugará de verdiblanco.
nacho cubero

La saga sigue. Tras el buen resultado que ha dado Sergio en el Racing desde que llegó en alevines del Agustinos, el club cántabro ha decidido seguir confiando en la familia Canales Madrazo. Por eso, ha fichado del Bansander cadete a Miguel (15 años), el hermano pequeño, para incorporarlo al juvenil de primer año.

El futbolista, al que también representa su padre (Ángel), es zurdo, como el futuro jugador del Real Madrid, y juega en la misma posición que su hermano. "Es mucho mejor que yo", ha llegado a asegurar Sergio en varias ocasiones.

Isaac Gutiérrez, el director de la cantera del Racing, habla así del fichaje: "Apunta muy buenas maneras aunque no sé si llegará a ser como el mayor, ya que tiene un don especial. Quiero que esté con nosotros desde la próxima temporada. Ojalá sea mejor que Sergio".

Pero el vínculo entre la familia Canales y el Racing no acaba ahí. El primo de Sergio y Miguel, Borja Docal, está cerca de renovar su contrato para formar parte del filial. Su representante, Fermín Gutiérrez, se ha reunido dos veces esta semana con el club para llegar a un acuerdo que parece cercano. Hay Canales para rato...