NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | liga de campeones

Ofrecieron un millón de dólares por comprar final de la Copa de Europa de 1991

La leyenda del fútbol yugoslavo Dragoslav Sekularac aseguró hoy que al ex portero del Estrella Roja Stevan Stojanovic le ofrecieron un millón de dólares por "comprar" la final de la Copa de Europa de 1991, sin precisar de quién había llegado la oferta.

EFE | Belgrado
Actualizado a
El portero Stojanovic celebra junto a Pancev (autor del penalti decisivo) el triunfo en la final de la Copa de Europa de 1991 ante el Olympique de Marsella.
Diario AS

Sekularac, ex jugador, entrenador y secretario general del club belgradense, declaró en el diario serbio 'Press' que Stojanovic rechazó la oferta ante la final que el Estrella Roja jugó contra el francés Olympique de Marsella en Bari (Italia) y ganó en los penaltis de desempate.

Según Sekularac, Stojanovic fue el mejor jugador en ese encuentro, que convirtió al Estrella Roja en el primer campeón yugoslavo de la Copa de Europa, el 29 de mayo de 1991.

También, Sekularac criticó al Estrella Roja por unos desacuerdos con su ex portero por los que éste no ha sido invitado a una fiesta con motivo de la celebración del aniversario de ese título. "Así no se trata a las leyendas", aseguró.

Recientemente, el antiguo secretario general del Estrella Roja Vladimir Cvetkovic también aseguró que a él y al entonces director del club Dragan Dzajic les habían ofrecido dinero por ese mismo partido, pero no reveló ni quién ni cuánto dinero.