NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Milán piensa en Garay para reforzar su defensa

El club italiano quiere a David Luiz, pero la competencia (Real Madrid y Chelsea) le habría hecho centrarse en el argentino. Según el 'Corriere dello Sport' Adriano Galliani aprovechó también para hablar sobre la situación de Van der Vaart y Marcelo.

Actualizado a
El Milán piensa en Garay para reforzar su defensa

El Milán trabaja ya en reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y ha puesto sus miras en el Real Madrid y más en concreto en Ezequiel Garay. El defensa argentino es la principal apuesta para unirse a su terna de defensas junto con David Luiz, también pretendido por el Real Madrid y el Chelsea, lo que le hace un objetivo más complicado.

Por ello en San Siro habrían decidido centrarse en Garay, que ha completado una buena temporada con el Real Madrid pero que no tendría un hueco en el once titular de Mourinho, que tiene decidido que sus centrales son Ramos y Pepe. El Milán espera que las buenas relaciones entre ambos clubes faciliten la operación, y de hecho el 'Corriere dello Sport' asegura que el asunto ya se trató este fin de semana, aprovechando la presencia de Galliani en Madrid para asistir al Corazón Classic Match 2010.

Según el diario italiano, además del de Garay, sobre la mesa hubo otros nombres que no tienen su continuidad asegurada en el club blanco. El consejero delegado del Milán se interesó por la situación de Marcelo y Van der Vaart. Ambos perderían mucho protagonismo con la llegada del entrenador portugués, que pretende a Kolarov para la banda izquierda y varias incorporaciones para el centro del campo de jugadores que se adecuan mejor a su estilo de juego.