NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | bielorrusia 1 - corea del sur 0

Bielorrusia aplaca la euforia surcoreana

Los surcoreanos habían ganado este año en dos ocasiones a Japón, la última el pasado lunes en Saitama, y también se habían deshecho con anterioridad de Costa de Marfil y Ecuador.

Actualizado a

Bielorrusia aplacó la euforia de Corea del Sur y la derrotó justo en el encuentro anterior al enfrentamiento que dirimirá el conjunto asiático ante España en Innsbruck (Austria).

Los bielorrusos, que el pasado día 27 igualaron a dos ante Honduras -rival de España en el Mundial-, frenaron en seco la magnífica marcha de los surcoreanos en el Kurfstein Stadion (Austria), donde vencieron por 1-0 con un solitario tanto de Sergey Kisliak a los 53 minutos.

Los surcoreanos habían ganado este año en dos ocasiones a Japón, la última el pasado lunes en Saitama, y también se habían deshecho con anterioridad de Costa de Marfil y Ecuador. Llegaban lanzados. Pero fue un partido muy pobre, especialmente para Corea del Sur, que no pudo en ningún momento con el conjunto que dirige el alemán Bernd Stange, que se prepara para la previa de la Eurocopa 2012.

Asiáticos y bielorrusos se limitaron a no arriesgar y a tratar de retener el balón, por lo que hubo una notable escasez de aproximaciones a las áreas rivales y la diferencia la marcó tan sólo Kisliak. Corea del Sur deberá mejorar notablemente su rendimiento el próximo miércoles ante España respecto a este encuentro.