NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Inter se plantea ahora contratar a Pellegrini

Ha sondeado al chileno como recambio de Mou.

Actualizado a
<b>COTIZADO. </b>Manuel Pellegrini ya cuenta con ofertas de trabajo
rafa aparicio

El Inter de Milán busca sustituto a Mourinho. Massimo Moratti ha apuntado públicamente varios nombres. El fichaje de Pep Guardiola se antoja imposible y Fabio Capello se encuentra muy cómodo como seleccionador inglés. Según ha podido saber AS, el Inter de Milán ha sondeado al entorno de Manuel Pellegrini por si estaba interesado en dirigir al Inter de Milán. Al chileno le atrae la posibilidad y su principal rival, además de Capello, es el holandés Guus Hiddink.

La intención del ex entrenador blanco, que también suena para sustituir a Bielsa al frente de la selección chilena tras el Mundial, era continuar entrenando en España. Pero, según fuentes cercanas a Pellegrini, la posibilidad de marcharse al Inter le atrae bastante.

Fenerbahçe.

Pellegrini fue oficialmente despedido la tarde del miércoles y nada más hacerse público su cese, Jesús Martínez, su agente, empezó a recibir ofertas. El Fenerbahçe es uno de los clubes que más se ha interesado y su oferta económica podría igualar a la de Inter y superar la ficha que tenía en el Madrid.