NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

De Rossi: "Si el club acepta una oferta por mí, me iría"

El medio abre la puerta al Madrid.

Actualizado a
<b>QUERIDO. </b>De Rossi es uno de los baluartes del Roma.
reuters

El centrocampista italiano del AS Roma Daniele De Rossi ha dejado abierta la puerta a una posible incorporación al Real Madrid el próximo verano. "¿Mi futuro? Si el equipo acepta una oferta por mí por alguna razón, técnica o económica, yo me iría".

"No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte, porque hay necesidades, me marcharé. Sería un sacrificio para mí y para el equipo pero si me tengo que marchar, lo haré", afirmó De Rossi en declaraciones a la prensa italiana.

El italiano es uno de los objetivos del proyecto Mourinho al frente del Madrid y el club blanco podría aprovechar los problemas económicos de los romanos para llevarse a su capitán y uno de sus emblemas. El interés por el centrocampista viene de lejos y es una de las viejas aspiraciones de Florentino Pérez, que siempre ha pensado en él como uno de los posibles pilares de su proyecto. De hecho, ya intentó ficharlo en su primera etapa, aunque sin éxito.

Más nombres.

La idea de Mourinho es hacer cuatro incorporaciones. Un lateral para cada banda (y si no, David Luiz, que puede jugar de central y de lateral), un mediocentro para acompañar a Xabi (De Rossi) y un medio de banda izquierda (Di María). Aparte de estos nombres, el Madrid baraja otros para cada una de estas posiciones.

De Rossi ha sido considerado como una bandera, junto a Totti, para el Roma. Ahora, con 27 años, la familia Sensi, que no sólo tiene dificultades económicas en el Roma sino en el resto de sus negocios, está pensando que podría ser buen momento para venderlo. Pero su precio no será bajo...