NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

El Birmingham ofrece siete millones por Zigic

El propio club che ha confirmado que la oferta, de la que se había hecho eco Sky Sports, existe.

Actualizado a
El Birmingham ofrece siete millones por Zigic
Reuters

El diario digital Sky Sports ha sacado a la luz una oferta realizada por el Birmingham al Valencia para hacerse con los servicios del delantero serbio Nicola Zigic y que asciende a un montante total de siete millones de euros. Otros equipos de la Premier también siguen al delantero valencianista, algunos de ellos son el Stoke, el Sunderland y el Blackburn y podrían realizar una oferta por hacerse con sus servicios.

Después de traspasar al delantero David Villa al Barcelona, el Valencia sigue interesado en conseguir más fondos que ayuden a sanear la delicada situación económica del club, lo que espera aprovechar el Birmingham para hacerse con el serbio.

Sus representantes pensaron en un primer momento en una cesión, pero el Birmingham parece estar dispuesto a hacerse con todos los derechos del futbolista mediante un traspaso.

La incorporación de Zigic daría una dimensión diferente al ataque del Birmingham de cara a los planes del club de luchar por los puestos europeos la próxima temporada.

Zigic, de 29 años de edad, se está preparando para la Copa Mundial de Sudáfrica que disputará este verano con Serbia, que se enfrentarán a Alemania, Australia y Ghana en el Grupo D.