NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Blackburn quiere vender para hacer sitio a Guti

Sam Allardyce, el técnico del Rovers, es un enamorado del, por el momento, centrocampista del Real Madrid. Su contrato termina el 30 de junio de 2011.

Actualizado a
El Blackburn quiere vender para hacer sitio a Guti
Rafa Aparicio

El Blackburn Rovers está tratando la venta de su centrocampista australiano Vince Grella al Galatasaray turco con el objetivo de hacer hueco en el equipo a Guti. El conjunto inglés está interesado en la llegada del madridista, que durante todo el año, y más especialmente en el final de la temporada, ha dejado entrever su marcha del club blanco.

Curiosamente el equipo inglés quiere vender a Grellas a otro de los clubes que ha mostrado interés en hacerse con Guti. El Galatasaray contaba con bastantes papeletas para hacerse con el jugador sobretodo por la presencia de Rijkaard en el banquillo, aunque la competitividad de la Premier en comparación con la Turkcell Süper Lig.

Guti ha asegurado varias veces durante esta campaña su intención de dejar el Real Madrid, la última de ellas el pasado 8 de abril en una entrevista en 'Onda Madrid' . Desde entonces le han llovido las ofertas. Además del Galatasaray también se ha hablado de Dubai , el Tottenham o el Zenit de San Petersburgo.