NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Scolari deja Uzbekistán para volver a Europa

"Si voy a Europa tendrá que ser a un buen club, uno que luche por conseguir títulos. También puedo volver a Brasil que he estado fuera durante siete años", dijo el técnico.

Actualizado a

El ex entrenador de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari anunció que deja el equipo al que estaba entrenando en Uzbekistán, el Bunyodkor, porque quiere volver a Europa y a la elite del fútbol mundial.

Scolari explicó que el club quería reducir costes y que le propusieron reducir el contrato que tenía con la entidad, que le vinculaba hasta diciembre. "Llegamos a un acuerdo y ya soy libre para decidir mi futuro", explicó.

Ahora con su carta de libertad bajo el brazo el técnico se está planteando volver a entrenar en Europa o Brasil. "Si voy a Europa tendrá que ser a un buen club, uno que luche por conseguir títulos. También puedo volver a Brasil que he estado fuera durante siete años", indicó.

El brasileño cuenta con una gran trayectoria. Ganó el Mundial con la ''canarinha'' en 2002 y llevó a Portugal a la final de la Eurocopa 2004. Scolari se unió al Bunyodkor hace un año con el objetivo de intentar elevar el nivel de juego en el país asiático.