NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VILLARREAL B 1 - NÀSTIC 0

Insa doblega al mejor visitante de Segunda

Un solitario gol de Natxo Insa fue suficiente para que el Villarreal B se impusiera al Gimnàstic de Tarragona, el equipo con mejores registros a domiciliode Segunda, en un partido muy igualado que al final se decantó por la mayor calidad de los locales en los metros finales.

Actualizado a

El conjunto catalán dispuso de hasta tres claras ocasiones de gol, pero en todas ellas no estuvo afortunado el ex delantero del Villarreal José Mari Romero. Con este resultado, el filial amarillo retoma la senda de la victoria tras dos jornadas sin conseguir superar a su rival.

Pese a que en la primera mitad no hubo goles, sí que se contabilizaron hasta cuatro claras ocasiones, dos para cada equipo. La primera de ellas llegó en el minuto 9, cuando José Mari se plantó sólo ante Juan Carlos y el meta del Villarreal B le adivinó la intención y le ganó la partida en el uno contra uno.

El filial amarillo no tardó en responder, cuando el ecuatoriano Jefferson Montero realizó una gran diagonal que le permitió encarar la portería de Rubén, pero el disparo del ecuatoriano se fue demasiado desviado cuando lo más sencillo era marcar.

Ninguno de los dos equipos jugaba con presión y eso se notó en la alegría con la que ambos buscaban el gol. De nuevo pudo marcar el visitante José Mari, a centro desde la izquierda de Morán, pero el cabezazo del sevillano salió muy centrado.

Justo antes del descanso el Villarreal B dispuso de la última oportunidad del primer acto con un derechazo desde la frontal del omnipresente Jefferson Montero que desvió con apuros Rubén. El ritmo del partido no disminuyó tras el paso por los vestuarios, aunque fue el Villarreal B quien monopolizó el juego. Hernán Pérez dispuso de hasta dos claras ocasiones de gol en los primeros minutos de la segunda mitad, pero en ambas fue Rubén quien las desbarató, y eso que la segunda intentona fue a bocajarro tras una gran internada por banda izquierda de Jefferson Montero.

El único gol del choque llegó en el minuto 66. Un excepcional pase al hueco de Matilla hacia Jefferson Montero acabó con un preciso centro del ecuatoriano que se encargó de enviar a la red Natxo Insa con un testarazo inapelable.

Pese a ello, el Nàstic no se rindió y pudo empatar en el minuto 80 tras una falta botada por Álex Cruz que cabeceó fuera José Mari desde dentro del área pequeña.