NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

El Villarreal comunica a Eguren que no cuenta con él

El 30 de junio finaliza la cesión que acordaron el Villarreal y el AIK Solna sueco, después del traspaso fallido del futbolista al equipo italiano del Lazio.

Actualizado a
El Villarreal comunica a Eguren que no cuenta con él

El Villarreal ha comunicado al centrocampista uruguayo Sebastián Eguren que, pese a que el 1 de julio volverá a su disciplina tras finalizar el contrato de cesión a otro club, no entra en los planes deportivos del técnico Juan Carlos Garrido para la próxima temporada, informan fuentes de la entidad.

El 30 de junio finaliza la cesión que acordaron el Villarreal y el AIK Solna sueco, después del traspaso fallido del futbolista al equipo italiano del Lazio, por lo que tras la cesión Eguren volverá a ser jugador del Villarreal para las dos próximas temporadas, como figura en su contrato.

A pesar de los dos años de vinculación contractual que restan, las mismas fuentes aseguran que la cúpula directiva del Villarreal ya se le ha comunicado al jugador que, aunque tiene contrato en vigor, no formará parte de la plantilla de la temporada 2010-2011.

Desde el club villarrealense, se le ha apuntado como mejor opción que busque otro club en el que continuar su carrera deportiva y que la entidad que preside Fernando Roig no le pondrá problemas para que la salida se produzca lo más pronto posible.

A pesar de su fallida salida al Lazio y de que el técnico que provocó su marcha del Villarreal, Ernesto Valverde, ya no está en el equipo, los rectores del club castellonense han dejado claro al jugador uruguayo que su vuelta no es posible.

De hecho, el regreso a la disciplina del Villarreal era una posibilidad que el propio futbolista suramericano había propuesto, pero el Villarreal tiene descartada por completo esta opción.