NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Ribéry renueva con el Bayern hasta 2015

El jugador francés extiende su contrato cuatro temporadas más. Se termina así el culebrón sobre el futuro de uno de los jugadores más deseados por los 'grandes' de Europa en los últimos años.

Actualizado a
Ribéry renueva con el Bayern hasta 2015

Franck Ribéry ha firmado esta mañana un nuevo contrato con el Bayern de Munich que le ligará al conjunto alemán hasta 2015. Así lo ha anunciado el club a través de su página web, en la que aseguran estar orgullosos de mantener a la estrella francesa.

"Estamos muy contentos de que uno de los mejores jugadores del mundo haya decidido prolongar su contrato con nosotros. Esta firma es también una muestra de los grandes objetivos que el Bayern se ha marcado para los próximos años", dijo en un breve comunicado Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la entidad bávara.

Un día después de perder la final de la Liga de Campeones, el Bayern pone así punto y final a uno de los mayores culebrones del mercado en los últimos años. El francés fue uno de los jugadores más deseados el pasado verano. Tras él estuvieron Real Madrid, Barcelona, City, United y Chelsea entre otros, pero fueron los madridistas quienes llegaron a un acuerdo para que llegara al Bernabéu la próxima temporada. Finalmente el escándalo de prostitución en el que se vio envuelto recientemente hizo que el Madrid le borrara de su agenda.