NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE bayern-inter

Milito, otro que apunta a Madrid: "No sé si seguiré en el Inter"

"Doy las gracias al Inter, al presidente, al entrenador por haberme fichado el verano pasado. Soy feliz, pero veremos que ocurre el próximo año", afirmó el mejor jugador del partido.

Actualizado a
Milito, otro que apunta a Madrid: "No sé si seguiré en el Inter"

El goleador del Inter, Diego Milito, elegido mejor jugador del partido, tampoco aseguró que continúe en el equipo la próxima temporada: "Esperemos. No lo sé. En el fútbol nunca se sabe". El argentino, como publicó AS, es una de las peticiones de Mourinho para reforzar la plantilla del Madrid.

"Doy las gracias al Inter, al presidente, al entrenador por haberme fichado el verano pasado. Ellos apostaron por mí. El entrenador merece esto, porque ha dado una gran identidad al equipo. Soy feliz, pero veremos que ocurre el próximo año", dijo ante los micrófonos de Sky Sport.

"Es una alegría que no sentí jamás, increíble. Soy superfeliz por el Inter, que ha perseguido tanto tiempo este objetivo, y por el presidente, que es quien más se merece el trofeo. Es una sensación única", añadió.

"No me considero la estrella del partido. Es el triunfo de todos. Mourinho nos dijo que estábamos demasiado atrás y que debíamos presionar más. En la segunda parte aprovechamos las contras muy bien", explicó.

Y, finalmente, reivindicó su figura: "El fútbol da siempre una segunda oportunidad a los que siempre han luchado. Yo lo he dado todo y he estado dispuesto a aprender, aunque tengo 30 años. Por eso soy feliz".

Ademnás, se congratuló de haber podido lograr un título como ya hiciera su hermano Gabi con el FC Barcelona. "Es un sueño para todos, para la familia haber ganado una cada uno, no es fácil para dos hermanos estar en clubes tan impostantes", dijo.

Sin tiempo de digerir el éxito, el atacante ya tiene la vista en el futuro inmediato. "Mañana viajamos a Argentina y ya estaremos a disposición del técnico y con la cabeza puesta en Sudáfrica. Disfrutar de estos dos días y pensar en el Mundial, que es un sueño para todos", sentenció a su paso por la sala de prensa, donde llegó todavía sin ducharse y fue recibido con aplausos.

Maicon: "Estoy contento en el Inter"

El defensa del Inter de Milán Maicon se mostró satisfecho por la consecución de la Champions League tras vencer al Bayern por dos goles a cero con dos goles del argentino Diego Milito y habló de su futuro, sobre lo que dijo "estoy contento en el Inter y tengo contraro. Tengo que hablar con el presidente para seguir más tiempo en el Inter", afirmó.