NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions en el Bernabéu | El goleador del Inter

"Es una ilusión tremenda verte en la portada del AS"

Milito: "Es muy bonito que el Real Madrid se fije en uno"

Actualizado a
Milito
adrián julián

El Mirasierra Suites se ha convertido, con la llegada del Inter de Mourinho, en una fortaleza. Además del personal del hotel y de varios miembros de la Policía Nacional, media docena de guardaespaldas empleados del Inter vigilan cada rincón para proteger a los jugadores de la Prensa. La única manera de acceder a Diego Milito, después del interés que el Madrid tiene en hacerse con sus servicios adelantado por AS, es hacerse pasar por un huésped...

Después del almuerzo llega el momento propicio. Diego justo acaba de terminar una conversación telefónica en el hall. Recuerda junto a AS lo cerca que su hermano estuvo de ser jugador del Madrid y reconoce haber visto la portada con él de protagonista: "Claro. Ha sido extraño. De verdad que no sé nada. Soy el primer sorprendido. No había tenido noticias de Fernando Hidalgo, mi representante. Estoy muy centrado en ganar la Champions con el Inter, donde soy realmente feliz, pero es una ilusión tremenda ver que el Madrid te quiere y aparecer de esta manera en la portada de AS".

La conversación dura poco más de dos minutos. El propio jugador está incómodo. Mourinho también anda por el hall... Y sólo pasan unos segundos antes de que un miembro de seguridad nos invite a abandonar el recinto.

Más aclamado que Sneijder, Zanetti o Etoo

Cuando los jugadores del Inter abandonaron el Mirasierra Suites para ir a entrenarse a Valdebebas, varias decenas de aficionados (españoles e italianos) centraron su atención en Milito, más incluso que en Etoo, Sneijder o el mismo Zanetti. Milito se convirtió en el protagonista del día en la expedición nerazzurri. El AS estaba presente en casi todas las mesas en las que los jugadores hacían corrillos. Lo ojeaban. Se dirigían al delantero. Gastaban bromas con él... Fue la gran noticia que sirvió para desviar la atención en una tensa espera hasta la final.