NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BAYERN - INTER

Cambiasso: "No hay favoritos, llegamos muy igualados"

El jugador del Inter nunca pensó poder lograr el histórico 'triplete'.

Actualizado a
Cambiasso: "No hay favoritos, llegamos muy igualados"

Bayern e Inter se miden en la final de la Liga de Campeones con dos títulos bajo el brazo cada uno: Liga y Copa, de sus respectivas competiciones. Esteban Cambiasso, jugador del Inter, dice que es un sueño: "En agosto piensas en hacer una gran temporada, pero nunca imaginas llegar a una situación tan favorable como en la que estamos ahora. Tenemos la oportunidad de conseguir un triplete histórico. Pero el adversario está en la misma situación y por eso ambos equipos partimos con un 50 por ciento de opciones de ganar. No hay favoritos".

El argentino dijo que va a ser una final muy intensa, y que confía en la "fortaleza" de su equipo. El argentino aseguró que llegan "más fuertes" que al principio de año porque ahora se conocen mejor y ha vivido "cosas bonitas y malas", y han "aprendido" de muchas experiencias.

Para el 'Cuchu', la final está "al 50 por ciento". "Luego dependerá de lo que suceda durante el partido. Así, lo afrontamos con el Chelsea, con el CSKA y con el FC Barcelona, y tendremos la misma determinación contra el Bayern", aseveró.