NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | Alemania

Dos médicos sugieren que Ballack hubiese podido llegar al Mundial

"Con ayuda de nuevos métodos terapéuticos se podría acelerar la recuperación. Creo que Ballack hubiese podido jugar al menos parte del Mundial", aseguró el ortopeda Markus Becker en declaraciones al diario 'Bild'.

Actualizado a
Dos médicos sugieren que Ballack hubiese podido llegar al Mundial

Dos médicos, consultados por el diario "Bild", dicen que probablemente Michael Ballack, capitán de la selección alemana, hubiera podido llegar al Mundial de Sudáfrica de haber sido sometido a un tratamiento especial.

"Con ayuda de nuevos métodos terapéuticos se podría acelerar la recuperación. Creo que Ballack hubiese podido jugar al menos parte del Mundial", aseguró el ortopeda Markus Becker en declaraciones al diario citado.

El ex-médico de la selección alemana de natación, Fritz Schardt, admitió que es imposible hacer un diagnóstico a distancia pero sugirió que si Ballack hubiera sido tratado con ultrasonido y terapias especiales hubiese podido volver a los campos de juego en dos semanas y media.

El ''mánager'' de la selección alemana, Oliver Bierhoff, sin embargo, respaldó la decisión del médico oficial, Hans Müller-Wohlfahrt. "El doctor Müller-Wohlfahrt es un médico respetado internacionalmente. Tenemos plena confianza en él. Los diagnósticos a distancia no tienen sentido", dijo Bierhoff.