NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Las otras preferencias del técnico portugués

Actualizado a

Kolarov. La sorpresa

Este lateral zurdo serbio (24 años) es una de las sorpresas del Calcio. Ha jugado 40 partidos con el Lazio y Mourinho ya solicitó esta temporada su fichaje a Massimo Moratti.

Silva. La clase

El Madrid intentó el fichaje de Silva (24 años) el verano pasado. Encaja en los planes de Mou. El Valencia lo tasa en 32 millones. Este año ha jugado 40 partidos y ha hecho 10 tantos.

Di María. La sensación

Los derechos de este zurdo en Europa los lleva Mendes. Su cláusula, 40 millones. El United también le pretende. El Benfica ya le ha encontrado sustituto: Gaitán, de Boca.

De Rossi. El deseado

Centrocampista de largo recorrido y fuerza (26 años). De Rossi ha disputado 49 partidos y ha marcado 11 goles este año. El Roma está en crisis y podría venderlo por 50 millones.

David Luiz. Polivalencia

Una de las sensaciones de Portugal. Tiene 23 años. Juega de central o de lateral izquierdo. Ha disputado 4.026 minutos esta temporada. El City pagaría 30 millones al Benfica por él.

Coentrao. La promesa

Es el jugador más joven de Portugal convocado para el Mundial (22 años). Es extremo izquierdo del Benfica y una de las promesas del fútbol portugués. Su agente es Mendes.