NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

alemania | mercado

Ribéry seguirá en el Bayern hasta 2015

El centrocampista francés, que no podrá estar en la final de la Champions, firmará el sábado su nuevo contrato.

Actualizado a
<strong>RIBÉRY.</strong>

Finalmente Ribéry seguirá jugando en el Bayern de Munich. El extremo francés firmará el próximo sábado un nuevo contrato que le vinculará con el club bávaro hasta 2015. Ribery, que no podrá jugar la final de la Champions por sanción, confirma así los rumores que le situaban muy próximo a la continuidad en su actual club.

Durante los últimos años, Ribéry ha sido objeto de deseo de algunos de los grandes del fútbol europeo: Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea. De hecho, Florentino Pérez intentó su fichaje el pasado verano e incluso se habló de un acuerdo que estaría refrendado por el traspaso de Robben al Bayern.

Pero la temporada del francés, dominada por las lesiones, no ha sido buena, salpicada además por el escándalo sexual de sus citas con una prostituta. Todo eso unido al salto de calidad que ha dado su equipo, que puede hacer triplete si gana la Champions, ha hecho que sus pretendientes se olviden y él recupere el amor por su club. Un amor que, según la prensa alemana, quedará refrendado el sábado con la firma de un nuevo contrato.