NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | tenerife

Oltra se despide entre lágrimas: "Es un día difícil, estoy muy dolido"

Actualizado a
<strong>OLTRA SE DESPIDE.</strong>

El entrenador José Luis Oltra se despidió este jueves del Club Deportivo Tenerife entre lágrimas y aseguró que se trata de "un día muy difícil", además de encontrarse "muy dolido" por su no continuidad al frente del banquillo del cuadro chicharrero.

"Nadie puede imaginar todo lo que me ha dado el CD Tenerife. Hoy es un día muy difícil para mí, estoy muy dolido", comentó en rueda de prensa el técnico valenciano, quién pasó tres temporadas como técnico del conjunto insular en las que logró el ascenso a Primera.

Sin embargo, Oltra no pudo salvar al Tenerife esta temporada y la dirección deportiva del club canario ha decidido su marcha. "El único borrón fue el descenso y haciendo autocrítica, seguro que me he equivocado. Con todo llegamos vivos a la última jornada", recordó Oltra.

Además, el ya ex míster del Tenerife quiso recordar los mejores momentos y valoró "el cariño de la gente, la identificación con la isla, fue todo muy intenso", dijo Oltra, que estuvo acompañado por Miguel Concepción, presidente de la entidad, quién le agradeció su compromiso en el banquillo blanquiazul.

"José Luis Oltra se merece que esté aquí. Vengo a decirle adiós a un entrenador y a un amigo, y también a agradecerle todo el trabajo que ha realizado en estos tres años", apuntó.

Martínez, Culebras, Saizar y Richi, también causan baja en el club insular

El Club Deportivo Tenerife continúa con su nuevo proyecto tras su descenso a la Segunda división, y comunicó hoy que dejará de contar con los servicios del central José Antonio Culebras, y de los centrocampistas Manolo Martínez, Gaizka Saizar y Ricardo Pérez de Zabalza, ''Richi''.

El club informa en su página web que agradece la "gran profesionalidad mostrada por estos cuatro futbolistas durante los años en los que han permanecido vinculados a la entidad, al tiempoque les desea los mejores éxitos personales y profesionales en el futuro".

Por otra parte, también se personaron hoy en las oficinas del club el delantero Ángel Luis Rodríguez Díaz y el lateral zurdo majorero Héctor Sánchez Cabrera, ambos de la cantera del club chicharrero, con los que la entidad abrió un período de negociaciones con vistas a renovar sus respectivos contratos.