NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético inicia sus vacaciones hasta la semana del 5 al 11 de julio

El regreso depende de cuándo dé comienzo la próxima temporada de Liga, si el fin de semana del 21 y 22 o del 28 y 29 de agosto.

Actualizado a
El Atlético inicia sus vacaciones hasta la semana del 5 al 11 de julio

La plantilla del Atlético de Madrid inició hoy sus vacaciones veraniegas, que se prolongarán hasta la semana del 5 al 11 de julio, el momento para el regreso del equipo al trabajo, dependiendo de cuándo dé comienzo la próxima temporada de Liga, si el fin de semana del 21 y 22 o del 28 y 29 de agosto.

Así lo informó hoy el club, cuyo primer equipo cerró anoche, con la final de la Copa del Rey perdida ante el Sevilla en el Camp Nou (0-2), una exigente campaña, en la que el conjunto rojiblanco ha levantado un título catorce años después, en la Liga Europa frente al Fulham, y ha finalizado la Liga en la novena posición.

El Atlético agradece a la afición su "apoyo incondicional"

El Atlético de Madrid agradeció hoy a su afición su "apoyo incondicional" en estos años, un día después de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, en la que, pese a la derrota, 50.000 seguidores animaron a su equipo en el Camp Nou durante más de media hora después de haber terminado el partido.

"Por todo lo que han demostrado a lo largo de la historia de este club, la entidad rojiblanca, en nombre de todos los que formamos esta gran familia atlética, quiere agradecer a su afición el comportamiento, el respeto y el apoyo incondicional que durante todos estos años, y no sólo en los últimos meses, ha demostrado a su equipo", explica el club en un comunicado en su página web, que concluye: "Gracias a todos".