NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDÁFRICA 2010

Silva: "Debemos ser humildes, pero ir con ambición"

"Me siento feliz por estar entre los 23 ; ahora lo que toca ya es centrarse en ir a dar lo máximo", dijo el canario.

Actualizado a

David Silva, jugador del Valencia, dijo hoy tras conocerse su presencia en la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica que el equipo español debe aunar los conceptos de humildad y ambición para "llegar muy lejos" en a cita mundialista.

"Me siento feliz por estar entre los 23 jugadores que representarán a España en el Mundial. Ahora lo que toca ya es centrarse en ir a dar lo máximo", dijo el jugador canario del Valencia.

Silva, en declaraciones facilitadas por el Valencia, considera que para alcanzar el éxito en el Mundial España debe ir "con humildad, pero con toda la ambición para luchar entre todos por conseguir algo importante".

"Espero ayudar a que la selección pueda llegar lo más lejos posible y, ojalá, dar otra alegría increíble como la de la Eurocopa", añadió.

Marchena: "Es un placer enorme representar a España en un Mundial"

El defensa del Valencia Carlos Marchena calificó de "gran satisfacción" y "enorme placer" poder representar a España en un Mundial tras conocer hoy que el defensa andaluz está en la lista de 23 jugadores españoles que acudieran a Sudáfrica 2010.

"Personalmente, es una gran una satisfacción y un placer enorme representar a España en el Mundial", aseguró hoy marchena, quien aseguró que la lista de convocados es "un grupo con una gran competitividad y con un nivel futbolístico muy alto".

"En mi caso, voy con muchísima ilusión, ganas de sumar y ayudar a poder llegar lo más lejos posible. Venimos de ganar una Eurocopa que fue muy importante para el fútbol español y esperamos poder emocionar a todo el país, como ocurrió hace dos años", añadió Marchena en declaraciones cedidas por del Valencia.

Mata: "Para mí, ir al Mundial es un sueño hecho realidad"

Juan Mata, centrocampista del Valencia, se mostró hoy "muy feliz" por figurar en la lista definitiva de convocados por España para jugar el Mundial de Sudáfrica, una presencia que dice que es "un sueño hecho realidad".

"Para mí, es un sueño hecho realidad. Es un orgullo y una responsabilidad disfrutar de un Mundial, pero por encima de todo, me siento ilusionadísimo, y con muchas ganas de hacerlo bien", dijo Mata hoy en declaraciones remitidas por el Valencia.

Mata expuso su deseo de "contribuir a que podamos dar una gran alegría a millones de personas" en un Mundial en el que España parte entre el grupo de selecciones favoritas al título.