NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Tamudo completa su último entrenamiento como jugador del Espanyol

Actualizado a

El delantero del Espanyol Raúl Tamudo, cuyo contrato con el club catalán acaba el próximo 30 de junio, ha realizado hoy su último entrenamiento como futbolista del conjunto blanquiazul.

Tamudo, igual que el resto de compañeros, ha completado una suave sesión de entrenamiento. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico han disputado un partidillo en el que Luis García y Dani Osvaldo han jugado de porteros y en el que el buen ambiente ha presidido la sesión preparatoria.

El de Santa Coloma, que ha logrado marcar un par de goles, ha pedido permiso al club para adelantar sus vacaciones unos días. Tamudo, que se despidió de la afición hace unas semanas ante Osasuna, sigue buscando un equipo en el que jugar la próxima temporada.

"Hoy ha sido un entrenamiento para divertirse", ha apuntado su compañero Luis García, "y él también lo ha hecho como el resto. Seguro que es un día especial para él y para la historia del Espanyol". El asturiano ha recordado que Tamudo ha dado "muchas alegrías" a la afición y considera que durante muchos años será "el mejor jugador de la historia del club".

"Todos pasamos y lo que queda es el club y hay que seguir remando y luchando como él hizo. Su récord de goles será difícil de superar", ha añadido. Los lesionados Moisés Hurtado, Javi Ruiz, Iván de la Peña y Nico Pareja han continuado con sus respectivos planes de recuperación igual que Javi Márquez y Javi Chica. La plantilla tendrá fiesta hasta el próximo martes.