NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Atlético 0 - Sevilla 2

Reyes: "El Atlético tiene la mejor afición de España"

El atacante del Atlético de Madrid José Antonio Reyes lamentó haber perdido la final de la Copa del Rey frente al Sevilla ante "la mejor afición de España" y afirmó haber terminado "medio contento" la temporada, puesto que a pesar de haber conquistado hace una semana la Europa League, no pudo cerrar la campaña con esta victoria.

Actualizado a
Reyes: "El Atlético tiene la mejor afición de España"
Reuters

El atacante del Atlético de Madrid José Antonio Reyes lamentó haber perdido la final de la Copa del Rey frente al Sevilla ante "la mejor afición de España" y afirmó haber terminado "medio contento" la temporada, puesto que a pesar de haber conquistado hace una semana la Europa League, no pudo cerrar la campaña con esta victoria.

"Me hubiera gustado terminar ganando, pero nos vamos medio contentos con un título. A nadie le gusta perder una final, sobre todo con la afición que teníamos hoy. Lo sentimos sobre todo por ellos", afirmó el utrerano, que confesó sentirse "en el limbo" después de la derrota.

Reyes, que hoy se enfrentaba a su ex equipo en busca del ansiado doblete para el Atlético de Madrid, reiteró su pesar por la afición rojiblanca, que a pesar de ganar en las gradas, no pudo ver a su equipo hacer lo propio sobre el campo. "Sinceramente para mí es la mejor afición de España. Después de perder como hemos perdido, sólo les podemos dar las gracias", sentenció.

Simao: "Perdimos ante un gran equipo"

Por otro lado, algo parecido le ocurría a su compañero de equipo, el portugués Simao, que aseguró que no fue "posible ganar porque jugamos ante un gran equipo", aún así, el futbolista añadió "pero estamos contentos con la temporada que hemos hecho". Tampoco se olvidó el luso de la afición que les acompañó en el intento de lograr el doblete. "Hay que dar las gracias a toda la afición. Sentir esto a pesar de no ganar es increible".

De Gea, muy agradecido también a la afición

El jovern portero colchonero declaró al final del partido que "la afición es increíble, como nos animan. Creo que es la mejor afición del mundo y lo demuestran. Hemos perdido, pero nos hemos dejado todo en el campo.

El canterano rojiblanco añadió que "ha sido una temporada muy buena para mí, lo malo ha sido esta final". Sobre la convocatoria para el Mundial que mañana anunciará Del Bosque, De Gea tiene claro que "es muy difícil, estar en la lista de 30 es un orgullo para mí", finalizó.

Agüero: "Hay que pedir perdón a la afición por no ganar"

El delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero confesó que la plantilla rojiblanca quedó "muy dolida" por no haber podido alzarse con el triunfo en la final de la Copa del Rey disputada contra el Sevilla, motivo por el cuál pidió "perdón" a los aficionados que se desplazaron al Camp Nou para apoyarles.

"Pido perdón a la afición por no haber podido lograr la Copa. Estamos muy dolidos por no haberlo hecho. Y también les quiero dar las gracias por apoyarnos", expresó el ''Kun'' tras la derrota, que evitó que los rojiblancos pusieran el broche de oro a la campaña sumando su segundo título en apenas una semana.

"La temporada fue muy buena, y por ese lado estamos contentos, pero no sabíamos que íbamos a tener esta derrota", lamentó el ariete argentino, que optó por echar la vista al frente en lugar de seguir pensando en la derrota de esta noche. "El fútbol sigue y hay que ir para adelante", añadió.

En el apartado personal, su próximo objetivo será el Mundial de Sudáfrica, en el que Argentina debe estar a la altura de su historia después de una fase de clasificación muy gris para la albiceleste. "Ahora me voy a centrar en el Mundial, a ver si conseguimos hacer un buen papel", concluyó.