NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO-SEVILLA

Miles de seguidores atléticos toman la plaza de España de Barcelona

Los aficionados rojiblancos se han concentrado junto a las fuentes de Montjuïc para pasar las horas previas a la final de Copa.

Actualizado a

Miles de seguidores del Atlético de Madrid tomaron los alrededores y la plaza de España de Barcelona, el lugar en el que se habilitó la zona para aficionados rojiblancos, en las horas previas a la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Camp Nou, donde su equipo buscará el segundo título de la temporada, tras la conquista de la Liga Europa.

Desde primera hora de la mañana, el trasiego de hinchas atléticos fue constante. Procedentes desde todos los puntos de España, ya fuera en avión, en autobús, en coche particular o en tren, los seguidores llegaron a Barcelona para animar al conjunto rojiblanco en la cita de esta noche.

El lugar de reunión fue la plaza de España de Barcelona, junto a las fuentes de Montjuïc, en una carpa con el lema ''el sueño continúa'', donde se agruparon todos los seguidores atléticos al ritmo del himno del club madrileño, de los cánticos improvisados de cada grupo de aficionados y, hasta el momento, sin ningún tipo de incidente.

A la hora del partido se espera que casi 50.000 aficionados del Atlético de Madrid arropen al equipo contra el Sevilla en el Camp Nou, en el último partido de una temporada en la que el conjunto rojiblanco puede repetir ''doblete'' después de catorce años, desde la temporada 1995-96, cuando conquistó los títulos de Liga y Copa del Rey.