NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | atlético de madrid

Agüero: "El gol que lo haga cualquiera y ganemos la Copa"

"El gol que lo haga cualquiera, el tema es que cuando termine el partido todos estemos disfrutando que hemos ganado la Copa", explicó.

Actualizado a

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "da igual" quien haga el gol mañana en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Camp Nou, sino que lo importante es ganar el título, en un duelo al que llegan "con todas las pilas cargadas y con confianza".

"A mí, me da igual quien haga el gol. Es lindo meter un gol, a Diego (Forlán) le tocó en Hamburgo, lo pasó muy feliz y muy bien. El gol que lo haga cualquiera, el tema es que cuando termine el partido todos estemos disfrutando que hemos ganado la Copa", explicó en la rueda de prensa oficial previa al entrenamiento en el Camp Nou.

"Intentaremos ganar el ''doblete'' con toda las pilas cargadas y con confianza. El grupo lo viene demostrando cada partido. Esperemos hacer un partido bueno. El Sevilla es un rival muy difícil, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte y por eso estamos donde estamos", continuó Kun, que está "bien físicamente" para la final.

Agüero, que dará el "máximo" en el partido de mañana y que está "muy contento" de jugar al lado del uruguayo Diego Forlán en la delantera del Atlético de Madrid, sólo piensa en la final de la Copa del Rey, aunque en el horizonte esté su participación en el Mundial de Suráfrica 2010 con la selección argentina.

"Estoy pensando en la final de mañana. Lo único que hago en este momento es pensar en eso y, cuando termine la final, pensaré en el Mundial, pero ahora mismo mi cabeza está en la final, nada más", afirmó Agüero.