NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALMERÍA

Domingo Cisma, Borzani y Alex Quillo abandonan el Almería

Actualizado a

El Almería ha comunicado que Domingo Cisma, Borzani y Alex Quillo, que acaban contrato el próximo 30 de junio, no continuarán en el club y que se está negociando la renovación de los otros cuatro jugadores que finalizan contrato, Acasiete, Soriano, Corona y Ortiz Bernal.

Asimismo, el club almeriense ha anunciado que Natalio regresará tras su cesión en el Murcia, mientras que Carlos García se incorporará a la disciplina rojiblanca si el Betis no asciende a la Liga BBVA. De esta forma, diecisiete jugadores tienen contrato en vigor con el Almería.

En contrato, el club tiene intención de que continúen Diego Alves, Esteban, Michel, Chico, Pellerano, Guilherme, Juanma Ortiz, Nieto, Bernardello, M''bami, Fabián Vargas, Crusat, Kalu Uche, Goitom, Piatti, David Rodríguez y Solari, unidos a los cuatro jugadores que desea renovar.

Por otro lado, a David Rodríguez se la ha comunicado que se le buscará un equipo para ir cedido, mientras que a Solari la dirección deportiva del club le ha indicado que se oirán ofertas por él. "La UD Almería valora y agradece públicamente la profesionalidad y entrega que en todo momento han puesto de manifiesto estos tres jugadores", señaló el club respecto a Cisma, Borzani y Quillo.