NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | atlético de madrid

Cerezo: "Si ganamos al Sevilla será la temporada soñada"

Cerezo admitió que no será "un partido fácil" aunque se mostró confiado de repetir las sensaciones vividas tras la victoria en la Liga Europa.

Actualizado a

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó, en declaraciones a Efe, que vencer al Sevilla en la final de Copa del Rey del miércoles sería lograr "la temporada soñada" aunque, de perder, "no sería un fracaso".

Cerezo, que participó en la firma de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Atlético de Madrid y el Banco Iberoamericano de Desarrollo, declaró que, aunque la temporada "ya está bastante bien", el equipo "no puede conformarse sólo con un trofeo".

Respecto a la final ante el Sevilla, Cerezo admitió que no será "un partido fácil" aunque se mostró confiado de repetir las sensaciones vividas tras la victoria en la Liga Europa, cuando aseguró sentirse "satisfecho y, sobre todo, tranquilo".

Al echar la vista atrás, el presidente del club rojiblanco aseguró "haber imaginado" la actual situación a principio de temporada ya que "en el fútbol te puedes imaginar todo y esto entraba dentro de las posibilidades", afirmó.

Según Cerezo, el equipo "sólo" piensa en la final del miércoles y aseguró que, hasta que no acabe el partido, "no se pensará nada sobre el futuro". A este respecto y, sobre el mercado de fichajes, el presidente aseguró "intentar siempre" que los mejores jugadores se queden en el equipo, algo que, de momento, "se ha conseguido".